Astronomía

 Siempre he sido una persona muy curiosa, y no hay nada que me inspire más que el espacio y el cosmos, desde que era muy pequeña me la pasaba horas viendo videos sobre curiosidades del espacio, los planetas, y distintos cuerpos celestes, también intentaba buscar libros relacionados con el tema, pero mi escuela al ser muy pequeña en su tiempo no tenía biblioteca, lo que había eran libros regados encima del escritorio de la orientadora y estaban todos rotos y casi sin hojas. A lo que quiero llegar es que tengo una visión muy amplia que me gustaría explotar y actualmente uno de mis grandes sueños es estudiar astrofísica, por lo que estoy tratando de esforzarme en aprender y poder entrar a una buena universidad que me brinde lo que tanto busco.



Comentarios